Como una influencer que se precie, Laura Escanes siempre esta a la última tanto en las tendencias en moda, como en las de belleza y cosmética. La mujer de Risto Mejide siempre mantiene informados de la actualidad y desde que se convirtió en madre de la pequeña Roma, su primera hija en común con el publicista, la maternidad es su prioridad.

Es por eso que nos pone al día de todo lo que hace su bebé, la lactancia, lo mucho que ha cambiado su cuerpo e incluso sus imágenes más tiernas. Han sido muchas las veces que la también modelo nos ha sorprendido con algún cambio de look y ahora ha vuelto a pasar por peluquería y sus seguidores han alucinado con la última tendencia del 2020.

"Os presento la última tendencia 2020 para el pelo un accesorio súper versátil", bromeaba Escanes en el post de Instagram. Pero lo cierto es que no se trata de ningún nuevo peinado, simplemente aparece con plástico transparente en el pelo, señal de que se acaba de echar algún tinte o hacerse algunas mechas.

Paula Gonu, fiel comentarista de las fotos de Laura Escanes, ha respondido a la imagen con mucho humor: "Además es impermeable".

...

Seguro que te interesa...

Los problemas con el sueño de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide