Hace ya casi dos años que no vemos a una Laura Escanes con el pelo largo. Desde que la influencer decidiera realizar un radical cambio de look y cortar por lo sano su media melena, han sido innumerables los looks que ha ido enseñando en su Instagram: rubio platino, con mechas, flequillo e incluso los lados rapados.

Aunque su peinado a lo garçon ya ha llegado a su fin. La mujer de Risto Mejide lleva varios meses comentando que quiere dejarse de nuevo el pelo largo, y ahora en el último Stories de Instagram ha mostrado el nuevo peinado que ha elegido para poder lucir melena larga: "Pelo larguito en proceso", ha escrito en una imagen donde muestra su pelo con unas mechas muy favorecedoras y unos remolinos en la nuca. Un peinado que Escanes ha confiado a Siëro Hair Studio, una peluquería madrileña que es muy frecuentada por futbolistas como Luka Modric o Keylor Navas.

Además de lucir su nuevo pelo, también ha querido compartir con todos sus seguidores su tripita de 33 semanas, y es que Laura ya cuenta los días para que nazca su hija Roma, que tal y como reveló recientemente, se espera que llegue al mundo a finales de septiembre. En la imagen, la influencer ha lucido un bonito bikini negro y muchos de sus seguidores se han sorprendido de lo poco que queda para conocer a su bebé: "Un mes más Laura ¿Sabes lo que significa eso? ¡Roma casi saluda! Mil besos" o "¡Qué tripita! Ya pronto tienes a Roma en tus brazos", son algunos de los comentarios que han dejado los fans en su post.

Seguro que te interesa...

Laura Escanes confiesa el síntoma más fuerte que está viviendo durante su embarazo