Celebrities » Fashion

Ya lo puedes encontrar en tienda

La chaqueta de lana de Stradivarius que Laura Escanes y su hija Roma llevan igual

Laura Escanes es una de las reinas de Instagram por excelencia. La influencer presume de estilismos en las redes sociales, y ahora, nos ha sorprendido con una fabulosa chaqueta de lana en color verde agua de Satradivarius. Un look que ha querido compartir con su hija Roma, ¡están adorables igual vestidas!

Laura Escanes

Gtres Laura Escanes

Publicidad

Antes de convertirse en mamá de la pequeña Roma, Laura Escanes dedicaba mucho tiempo a dar consejos de estilo a través de su cuenta de Instagram. Y ahora, está retomando otra vez su profesión y poco a poco va compaginando su faceta de madre con su actividad como influencer.

Y esta vez nos ha mostrado un look clave para llevar en los días más fríos. Esta temporada, el clásico cardigan se ha renovado para convertirse en la pieza esencial para cualquier look, una pieza estrella en el armario de muchas influencers.

Laura se ha decantado por un diseño de Stradivarius en verde pastel con mangas abullonadas. Una prenda que se ha encargado de combinar un jean y una camiseta blanca. Un estilismo perfecto de básicos que sale de la monotonía con un punto de color.

Y si pensábamos que este look no podría gustarnos más, Laura lo ha conseguido compartiendo una foto con su hija Roma, ambas van a juego con este chaqueta tan monísima que ya puedes encontrar en tiendas y en la web por 25,99 euros.

Seguro que te interesa...

Los problemas con el sueño de Roma, la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Publicidad