KIM KARDASHIAN REAPARECE DE RUBIA PLATINO

KIM KARDASHIAN REAPARECE DE RUBIA PLATINO

Lamar Odom reaparece junto al clan Kardashian en el desfile de Kanye West en la New York Fashion Week

Por fin ha comenzado la New York Fashion Week y no podía haber tenido una mejor apertura. Kanye West ha presentado su colección Yeezy Season 3 en el Madison Square Garden con el apoyo del clan Kardashian al completo y ha maravillado a todos sus fans. Además, Kim Kardashian ha aprovechado para volver a la vida pública tras su embarazo y lo ha hecho volviendo al rubio platino, una sorpresa que se ha completado con la presencia de Lamar Odom, que ha reaparecido tras su convalecencia.

Lamar Odom estuvo junto al clan Kardashian
Lamar Odom estuvo junto al clan Kardashian | Gtres

Kim Kardashian de rubia platino

La New York Fashion Week ha empezado por todo lo alto este año y el clan Kardashian ha sido el encargado de que así fuera. Y es que el show más esperado de 2016 ha sido la presentación de la colección Yeezy Season 3 de Kanye West, un desfile que ha estado repleto de sorpresas y que ha sido visto por numerosos fans y celebrities, como Karlie Kloss, Gigi Hadid o Romee Strijd.

Las enormes ganas de todos por descubrir qué nos tenía preparado Kanye comenzaron con su forma de publicitar el espectáculo: el artista ofertó un número limitado de entradas gratuitas en el Hotel London entre el martes y el jueves pasado, unos pases que únicamente podían conseguirse acudiendo allí, pronunciando la contraseña 'Romulus' y luchando, literalmente, por las entradas. Los que se quedaron sin su pase, pudieron disfrutar del desfile en streaming a través de las redes sociales.

Esto fue solo un aperitivo, pues las Kardashian nos dejaron con la boca abierta al aparecer impresionantes y vestidas de blanco y colores claros por completo. Además, la esperada primera aparición pública de Kim tras su embarazo fue mucho más impactante al verla lucir de nuevo su melena rubio platino. Al igual que Kim, Lamar Odom también aprovechó este acto para aparecer otra vez tras sus reciente convalecencia.

La familia llegó al Madison Square Garden en último lugar iluminada por un foco para darle más grandiosidad al momento. Hasta 100 modelos prestaron sus servicios para desfilar por la pasarela de Kanye West, incluyendo a la maravillosa Naomi Campbell. Finalmente, para poner la guinda al pastel, West aprovechó la expectación para presentar su último álbum, 'The Life of Pablo', un final perfecto para un show memorable.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 11:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.