Celebrities » Fashion

LO COMPARTE CON TODOS SUS FOLLOWERS

Las lágrimas de Paula Gonu por el importante cambio que va a dar a su vida

Paula Gonu es una de las influencers que más abre su corazón a sus followers, y una vez más lo ha vuelto a demostrar compartiendo a través de su Instagram Stories una serie de vídeos donde, entre lágrimas, confiesa qué es lo que echará de menos en esta nueva gran aventura que comienza junto a su novio Alex Chiner.

Paula Gonu

Redes Sociales Paula Gonu

Publicidad

Si hay una influencer que se caracteriza por compartirlo todo con sus followers esa es Paula Gonu. La famosa instagramer y youtuber ha vuelto a abrir su corazón a sus followers y ha compartido cómo se siente por el gran cambio que va a dar a su vida próximamente.

Y aunque en un primer momento algunos puedan asustarse al ver sus lágrimas, que no cunda el pánico porque estas lágrimas esconden detrás una bonita noticia: Paula Gonu se independiza y se va a vivir con su novio, también muy conocido en redes Álex Chiner.

Pero todo gran paso conlleva importantes cambios, como bien compartía Paula con sus followers a través de Instagram Stories está contenta pero nostálgica a la vez ya que echará mucho de menos a su familia y su ya famosa habitación como ella misma explicaba en Ia citada red social: "Es que llevo durmiendo en esa habitación toda mi vida".

Publicidad