Celebrities » Fashion

¡EL MODISTO DECLARÓ QUE LA CANTANTE ESTABA "ALGO GORDITA"!

Lagerfeld pide disculpas a Adele regalándole bolsos al saber que está a dieta

Rectificar es de sabios. Esto es lo que ha hecho el diseñador Karl Lagerfeld, que tras afirmar que la cantante Adele estaba "algo gordita" ha querido pedirle disculpas regalándole una serie de bolsos que él mismo ha diseñado para Chanel, incluso afirma que le gustaría que colaborara con la nuva campaña publicitaria de la casa. ¿Aceptará así la británica las disculpas?

La cantante Adele Adkins

Agencias La cantante Adele Adkins

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.04.2012 14:58

Karl Lagerfeld ha querido enmendar el daño que hizo tras hacer un comentario poco fortuito sobre la cantante Adele. Ahora ha querido pedir disculpas a la cantante regalándole una serie de bolsos de la firma para la que trabaja, Chanel. El modisto afirmó que la británica estaba "algo gordita", y el regalo sería un gesto de arrepentimiento ante lo que podría no haber sido más que un malentendido…

Lagerfeld quiere compensarle después de lo que dijo sobre ella y le gustaría incluso trabajar en alguna ocasión junto a la intérprete de ‘Someone like you’ porque está verdaderamente disgustado consigo mismo, según ha publicado el diario británico ‘The Sun’. “Karl se imagina a Adele protagonizando la nueva campaña de la colección de bolsos Chanel Mademoiselle’", reveló una fuente al mismo diario.

No sabemos si es a raíz de las declaraciones que vertió sobre ella el de Chanel, pero la cantante de 23 años y su novio Simon Konecki han decidido unir fuerzas para llevar juntos un régimen alimenticio y unos hábitos mucho más saludables con la intención de perder peso. Además, Adele ha decidido dejar de fumar y está dispuesta a empezar a ir a clases de pilates. Un propósito que ya va teniendo sus frutos, ya que la cantante ha perdido 6 Kg. ¡Sigue así, guapa!

Publicidad