Celebrities » Fashion

CONJUNTADA DE PIES A CABEZA

Lady Gaga sólo tiene dólares en la cabeza, ¿por qué será?

Lo de pasar desapercibida no va con ella. Lady Gaga no está dispuesta a ser una mujer corriente y moliente y se viste de esta guisa para ir de compras por Londres. Un look de lo más rocambolesco con tocado y todo... Y es que Lady es más divina que diva, ¡qué ya es decir!

Publicidad

Después de un largo día de rodaje, Lady Gaga decidió darse un paseito por londres y comprarse algunos trapitos. Un plan de lo más normalito sino fuera por el look elegido para la ocasión.

Un conjunto verde chillón, unas gafas negras muy vintage y unas uñas kilométricas a juego con su traje fueron los ingredientes perfectos para que Gaga no pasara ni muchísimo menos desapercibida.

Pero no contenta con tanto avalorio nuestra chica preferida decidió plantarse un tocado cuanto menos curioso. El símbolo del dólar en todos los colores posibles llenaban su cabeza y no precisamente por estar pensando en cuánto dinero se iba a gastar... Y es que el día que veamos a la diva del pop con vaqueros y sin tanto avalorio será el día que más llame la atención...

Publicidad