Jean Paul Gaultier y Lady Gaga son amiguísimos. Sólo hay que ver las imágenes de adelanto del programa que se emitirá en EEUU el mes próximo, en el que el conocido diseñador entrevista a la cantante.

En el espacio televisivo veremos una sorprendente imagen en la que Lady Gaga, que siempre nos sorprende con sus estilismos, aparece vestida de monja y tras ella, azotándole, el diseñador disfrazado de sacerdote. Una imagen que dará mucho que hablar...

Esta relación que comenzó de una forma muy profesional, ya que el modisto ha vestido a Gaga en más de una ocasión, se ha convertido ya en algo mucho más personal; hasta el punto de que ambos deciden sacar su lado más loco para promover este programa.

El diseñador repite 'posturita', ya que hace muchos años también tuvo a otra 'reina del pop', a Madonna, en la misma postura. Eso sí, la diva no utilizaba hábito sino uno de esos modelitos que Gaultier diseñó para ella y se pusieron tan de moda. Ahora, Jean Paul elige a Gaga y parece que con esta imagen la polémica está más que servida.