Celebrities » Fashion

UNA GALA LLENA DE GLAMOUR Y ORIGINALIDAD

Lady Gaga, Naomi Campbell o Victoria Beckham pasean por la alfombra roja de los British Fashion Awards 2015

Los eventos no paran de llegar para las celebrities, y anoche también pudimos ver a muchos de ellos en Londres para los British Fashion Awards 2015. Lady Gaga, Naomi Cambpell, Victoria Beckham, Orlando Bloom o Cheryl Cole fueron algunos de los famosos que asistieron al evento y nos quedamos muy sorprendidos con sus elecciones de vestuario.

Publicidad

La pasada noche del 23 de noviembre se celebraron los British Fashion Awards 2015 en el Coliseum Theatre de Londres, uno de los premios más importantes dentro del diseño de moda. El evento estuvo repleto de diseñadores, modelos, estrellas internacionales y multitud de personalidades que posaron con modelitos, en general, muy acordes a la personalidad de cada uno.

Algunos de los diseñadores que se dejaron ver por el evento fueron Victoria Beckham, que asistió junto a David Beckham y lució un look de lo más boyfriend; Stella McCartney, con un vestido abombado en negro con detalles; o Karl Lagerfeld, quien sorprendió con una chaqueta plateada y fue acompañado de la editora jefe de la versión estadounidense de Vogue, Anna Wintour.

Las modelos, por su parte, fueron las protagonistas, entre las que destacaron Georgia May Jagger, que estuvo nominada a modelo del año o Daisy Lowe, que apareció con un vestido estampado muy escotado. A la cita tampoco faltaron, Rossie Huntington, Lara Stone o Naomi Campbell, luciendo esta última un modelito muy a lo superheroína.

Finalmente, las estrellas internacionales invitadas no pasaron desapercibidas, pues pudimos ver a Lady Gaga menos escandalosa de lo normal; a Orlando Bloom de lo más guapo con un traje azul marino; a Cheryl Cole con un traje súper original con transparencias, pedrería y maxi botas; o a la actriz Karlie Kloss, que acudió con un conjunto maravilloso de crop top y falda en blanco. ¡Glamour por todas partes!

Publicidad