Celebrities » Fashion

LA MODA ESPAÑOLA ENTRA EN EL ARMARIO DE LA CANTANTE

Lady Gaga elige un vestido de la diseñadora española Maya Hansen

Los modelitos de Lady Gaga causan furor dentro y fueras de las pantallas, los diseñadores baten duelos de brillos y transparencias por vestir el cuerpo de la cantante. Pero la moda española se suma al armario de la excéntrica cantante. Maya Hansen debuta en el mundo de las celebrities internacionales de la mano de Lady Gaga. ¡Viva la moda española! ¡Enhorabuena Maya!

Publicidad

Lady Gaga con un vestido de Maya Hansen

Hablar de Lady Gaga es hablar de Nicola Formichetti, el estilista que revolucionó Vogue Japón y que hoy impacta a medio mundo de la manos de los outfit con los que su cliente estrella sale a la calle: Lady Gaga.

Hemos visto todo tipo de rarezas en el cuerpo de la lady de la excentricidad, desde filetes a un huevo gigante, pasando por todo tipo de diseñadores, sabedores del valor que tiene como escaparate público. Hoy hemos de hacer reverencias, dejar de hablar de las transparencias, zapatos de altura infinita o latas cual rulos gigantes, porque Lady Gaga apuesta por la moda española.

Siempre dicen que la Princesa Leticia Ortiz es el mejor exponente de la moda patria, en vista de que nuestra Penélope Cruz no sólo pasa de la moda española, sino del país en conjunto y en esencia. Por lo que.. centrándonos en quien sí valora nuestras creacciones, es la segunda vez que la cantante apuesta por moda 'made in Spain', si todo lo que Gaga toca se hace oro... ¿ocurrirá lo mismo con los diseños de Maya Hansen? Ojalá.

La diseñadora española, galardonada tras su paso por la Cibeles Madrid Fashion Week, ha hecho de sus corsés un básico en sus diseños. Inspirada en el más puro ‘burlesque’ ha robado el protagonismo que este elemento, el corsé, dio a Lorenzo Caprile y le ensalzó como diseñador de la realeza.

Actualmente Maya Hansen se cuela en las instantáneas de medio mundo gracias a la elección de Nicola Formichetti para la excéntrica cantante. El vestido elegido por Gaga corresponde a la colección ‘Reinas de España’ – un guiño a Caprile, quién sabe- el cual presentó en El Ego de Cibeles 2011/2012.

Ole por Lady Gaga y bravo por Maya que ha conseguido la mejor publicidad que un diseñador podría soñar. ¡Viva la moda española que sólo necesitaba que los grandes estilistas y artistas descubrieran los tesoros que esconden nuestros talleres de costura!

Publicidad