AHORA ES DEL CLAN DE LAS RUBIAS

AHORA ES DEL CLAN DE LAS RUBIAS

Kylie Jenner muestra en Snapchat su nuevo cambio de look

Kylie Jenner ha tenido a sus fans pegados al móvil y pendientes de su nuevo cambio de look. La menor de las Kardashian-Jenner ha hecho un cambio radical, ha pasado de un color de pelo negro azabache a un rubio platino al más puro estilo Britney Spears, y cada parte del proceso la ha compartido en su cuenta personal de Snapchat. Kylie ha dejado atónitos a todos sus seguidores, ¿a qué esperas para ver cómo le ha quedado?

Kylie Jenner, muy favorecida de blanco
Kylie Jenner, muy favorecida de blanco | Antena3

Kylie Jenner siempre nos ha sorprendido con su variable aspecto físico, tan pronto con el pelo negro como con el pelo azul. Por eso, esta vez ha tenido a sus fans expectantes durante más de una hora para ver cómo ha sido su nuevo cambio de look.

La primera imagen que compartió en Snapchat, con el filtro del 'perrito', era en blanco y negro, por lo que nadie pudo apreciar el color exacto del tinte. Sin embargo, tras una larga espera -los fans sabían que llegaría el momento- Kylie decidió compartir otra imagen en color donde podemos ver un tinte tan rubio que parece blanco. ¡Qué barbaridad! Jenner ha pasado de un extremo a otro.

Sin embargo, pese a que nos podemos imaginar el cambio de look -ya la hemos visto con el pelo rubio- todavía no hemos visto cómo le ha quedado esta vez, pues no ha compartido ni una sola imagen después de pasar por la peluquería. ¿Cuándo llegará esa foto?

Algunos medios aseguran que este cambio de look pone en evidencia los rumores de que la menor de las Kardashian-Jenner está obsesionada con su hermana Kim Kardashian, quien lució el pelo rubio platino durante un tiempo.

Can you guess the color? 🤔 #NYFW

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats 👑 (@kylizzlesnapchats) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.