Celebrities » Fashion

MAXI SUDADERAS Y JERSEYS COMBINADOS CON BOTAS XXL

Kylie Jenner, Kourtney Kardashian, Gigi Hadid o Selena Gomez se apuntan a la tendencia más sexy: el lampshading

Las Kardashian y las Jenner son las reinas del lampshading: ¿y qué es esto?, te preguntarás. Pues solo con echar un vistazo ya te puedes hacer una idea: la capacidad de combinar una maxi sudadera con unas botas mosqueteras o XXL en una tendencia de lo más sexy. La clave es que todo el mundo se pregunte si llevas algo debajo y que la imaginación vuele. Gigi Hadid, Selena Gomez, Ariana Grande o Lily Collins también saben cómo combinarlo a la perfección, y es que la mayoría de las veces… ¡Menos es más!

Publicidad

Una tendencia que sin duda alguna triunfa en el clan Kardashian es el lampshading o, lo que viene a ser, la silueta de lámpara que se consigue cuando combinas una maxi sudadera o jersey con botas XXL o mosqueteras.

La clave está en que todo el mundo se pregunte si llevas algo más debajo, mientras que tú vas tan segura y sexy de ti misma que acapararás todas las miradas.

Kourtney Kardashian y Kendall y Kylie Jenner son unas maestras en este arte, al igual que las hermanas Hadid. Un look con el que parece que acabas de salir de casa pero que si lo combinas perfectamente será lo más de lo más.

Miranda Kerr, Selena Gomez, Ariana Grande o Lily Collins también lo han llevado. Hacerlo más casual con botas o más ‘hot’ con sandalias minimal, ya es un arte que tú debes manejar teniendo en cuenta que los complementos deben de ser mínimos.

Publicidad