Celebrities » Fashion

UN CALZADO QUE SIEMPRE VIENE ACOMPAÑADO DEL BUEN TIEMPO

Kristen Stewart, Zac Efron y Jessica Alba lucen estilo y comodidad con las alpargatas

Cuando las temperaturas empiezan a subir, las alpargatas piden a gritos salir del armario. Este tipo de calzado es perfecto para lucir un look trendy y muy cómodo. Y es que aunque las clásicas siguen triunfando, los nuevos diseños con tachuelas, estampados, colores brillantes… se convierten en un imprescindible entre nuestros famosos.

Publicidad

Las zapatillas de la suela de esparto se renuevan en sus mil formas posibles, desde la más clásica, hasta la rockera con tachuelas; de la cuña, a la plataforma…  Y es que cuando llega el calor no hay nada mejor que unas alpargatas para pasear estilo y comodidad.

Muchas de nuestras celebrities son fieles seguidoras de este calzado, Kristen Stewart utiliza las suyas siempre que puede, la actriz de 'Crepúsculo' se las ha calzado hasta para irse de presentación. Zac Efron también es un incondicional de las alpargatas, y es que este calzado es perfecto tanto para hombres como mujeres.

Alessandra Ambrosio, Jessica Alba, Ashley Olsen… son algunas de las celebrities que siempre que llegan las altas temperaturas apuestan por las alpargatas. Este tipo de calzado es perfecto para lucir un street style cómodo y muy trendy. Y es que ahora las alpargatas ya no son lo que eran, algunas celebrities siguen apostando por el clásico, pero otras se decantan por diseños más chic.

Publicidad