Una buena melena, un peinado sofisticado o un recogido espectacular es la clave para que una estrella deslumbre como se merece. Por eso ahora todas las celebrities se han apuntado a la última tendencia en peinados: las trenzas. Puedes adaptarlas a todas las ocasiones: para brillar en la alfombra roja, para triunfar en una salida nocturna, o ir de lo más ‘ín’ en tu día a día. ¡Son un acierto asegurado!

Muchas ‘celebs’ las lucen en sus recogidos más glamurosos para brillar en los eventos más 'cools'. Este es el caso de Charlize Theron que enreda su trenza en un moño bajo consiguiendo un toque muy chic. Mientras que otras arriesgan convirtiendo sus trenzas en sofisticadas coronas al más estilo ‘queen’. Vanessa Hudgens o Ana Fernández lo llevan de una manera más informal con recogidos desechos, mientras que Scarlett Johansson o Blanca Suárez prefieren llevarlas muy bien peinada.

En cambio, hay celebrities que apuestan por las trenzas de toda la vida echándolas a un lado y con las que consiguen ir ideales en sus look diarios como: las frondosas trenzas de Nicole KidmanLana del Rey o Selena Gomez con tupé incluido. Mientras que Elsa Pataky, Victoria Beckham o Blake Lively prefieren llevarlas de una forma despeinada dándole un efecto más desenfadado como guerreras amazonas.

Las hermanas Hilton combinan con sus outfits con la trenza estrella: la de espiga. Aunque Nicky Hilton prefiere llevarla como trenza normal con raya al lado y Paris Hilton la incluye en el lateral de su peinado como también hace Kristen Stewart.