Celebrities » Fashion

NADIE QUISO PERDERSE ESTA CITA CON LOS ‘ÓSCAR’ DE LA MODA

Kristen Stewart, Rihanna, Taylor Swift y Selena Gomez se visten de largo para asistir a la gala MET 2014

La tradicional gala MET se ha celebrado un año más para festejar por todo lo alto los denominados ‘óscar’ de la moda. Por la alfombra roja pasaron todas las celebrities, ya que poquitas se quedaron en casa y no asistieron al evento  que este año homenajeaba al prestigioso diseñador inglés Charles James. Taylor Swift, Rihanna, Beyoncé, Selena Gomez, Lea Michele, Kristen Stewart, Lupita Nyong’o, Cara Delevigne o Blake Lively fueron algunas de las muchísimas famosas que derrocharon glamour por la alfombra roja del ‘Metropolitan Museum of Art’.

Publicidad

La alfombra roja del ‘Metropolitan Museum of Art’ de Nueva York abrió un año más sus puertas para recibir por todo lo alto a un enorme número de celebrities que este año homenajeaban al reconocidísimo diseñador Charles James.

El ‘dress code’ de la gala MET para ellas fue de lo más variopinto, ya que pocas se ciñeron al ‘protocolo’ de llevar modelitos en honor a James que, entre otras cosas, apostó por los guantes largos blancos que sólo se atrevió a colocarse Sarah Jessica Parker que vistió de Oscar de la Renta, al igual que Taylor Swift.

Stella McCartney fue la encargada de los diseños de Rihanna, Cara Delevigne, Kate Bosworth o Reese Whiterspoon, mientras Selena Gomez y Jessica Alba prefirieron calzarse un Diane von Furstenberg.

Ellos optaron por la pajarita y así pudimos verles llevándola a David Beckham, Bradley Cooper, Matt Bomer, Jhonny Depp o Andrew Garfield.

Sin duda alguna, una noche inolvidable en la que las celebrities derrocharon más glamour incluso que en eventos tan ‘hollywoodienses’ de los Óscar…

Publicidad