Celebrities » Fashion

Kristen Stewart y Chanel, el tándem perfecto

Kristen Stewart es la nueva imagen de la última campaña de Chanel make up

Chanel ha encontrado a su nueva musa, la actriz Kristen Stewart será la nueva imagen para la última campaña de maquillaje 'Colección Ojos 2016'. Una campaña en la que la actriz de 'Crepúsculo' es retratada por el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kristen Stewart para Chanel

Karl Lagerfeld se ha dejado cautivar por el magnetismo de la actriz de 'Crepúsculo', Kristen Stewart. La intérprete protagonizó  la 'Colección París-Dallas 2013/14' y en el mes de mayo podremos verla en la campaña publicitaria 'Métiers d'Art'. Además Stewart se metió en el papel de Coco Chanel para el corto 'Once and Forever' dirigido por el mismo Lagerfeld.

Su última colaboración para la casa parisina es la campaña de maquillaje 'Colección Ojos 2016'. Hasta marzo no podremos ver la producción completa, pero la primera foto que ha salido a la luz promete una vez más que Mario Testino no nos va a dejar indiferentes. En blanco y negro y con una mirada penetrante, el fotógrafo de moda ha sabido captar la esencia de la actriz: misteriosa y enigmática.

La campaña consiste en una serie de fotografías que representan diferentes facetas de la mujer contemporánea de Chanel, liberal, independiente y elegante.

La actriz a sus 25 años puede presumir de haber conquistado con su talento a dos grandes: Karl Lagerfeld y Woody Allen.

Publicidad