Celebrities » Fashion

SIGUE LOS PASOS DE GRANDES MODELOS

Kristen Stewart se convierte en la chic reportera de la nueva campaña de gafas de sol de Chanel

Kristen Stewart se convierte en una reportera gráfica en una nueva sesión de fotos para la marca Chanel. La actriz sigue los pasos de grandes modelos como Claudia Schiffer o Linda Evangelista, y es que Kristen ya ha protagonizado más campañas con la casa Chanel desde que se convirtiera en musa de Karl Lagerfeld. Esta vez su belleza y mirada son protagonistas de la campaña primavera / verano 2015 de gafas de sol.

Kristen Stewart para Chanel

Chanel Kristen Stewart para Chanel

Publicidad

Kristen Stewart sigue los pasos de las grandes modelos Claudia Schiffer, Linda Evangelista y Alice Dellal y posa para Chanel en su última campaña de gafas de sol para la primavera / verano 2015.

La actriz que ya ha sido imagen de la marca en más ocasiones como con la campaña del nuevo bolso de Chanel, pero esta vez se convierte en una chic reportera gráfica para la nueva campaña de gafas de sol y bajo las órdenes del fotógrafo Karl Lagerfeld.

Kristen ha protagonizado una sesión de fotos en blanco y negro en las que la actriz es una belleza: "Una encantadora foto-reportera, su mirada enmarcada por la nueva óptica gafas y gafas de sol ", explicaba la casa Chanel en un comunicado.

Publicidad