Celebrities » Fashion

UNA FORMA DE LLEVAR EL PELO DE LO MÁS GLAMUROSA

Kristen Stewart, Blake Lively, Cameron Diaz y Clara Lago apuestan por las ondas laterales en sus peinados

No hay nada como la belleza natural. Cuando las celebrities aparecen en las ‘red carpets’ super sofisticadas y luciendo espectaculares vestidos de alta costura, saben perfectamente que uno de los complementos esenciales es el peinado. Una de las formas más favorecedoras de acompañar un look elegante con una melena natural y estilosa son las ondas laterales. Este tipo de peinado puede acompañar cualquier ‘outfit’ añadiendo o bien un toque casual, si las ondas son más desenfadadas y con movimiento, o bien un toque de sofisticación, si las ondas están reunidas sobre un hombro y perfectamente moldeadas. Sin lugar a duda, es un acierto asegurado combinar cualquier modelito que lleves con las ondas laterales, y aquí te ponemos varios ejemplos que te inspiren sobre esta nueva tendencia.

Publicidad

Las ondas laterales están más de moda que nunca. Ya se pasó la época del alisado japonés y el pelo lacio con raya en medio. Ahora, las ondas naturales y el moldeado a los años 50 está inspirando los looks de muchas celebrities, que saben que apostar por el volumen en el cabello es un acierto asegurado. Por ejemplo, Blake Lively luce las ondas laterales recogidas sobre el hombro, mientras el resto del cabello cae sobre la espalda. Con este efecto, la actriz de cuello esbelto resalta mucho más su escote y hombros, posando elegantísima ante los focos.

Sara Jessica Parker, gurú de la moda y las tendencias, también recoge las ondas sobre uno de sus hombros, pero esta vez la actriz introduce un complemento más en su peinado que capta toda la atención: una flor. Este postizo lo luce en el lado opuesto de las ondas, ya que así la flor cobra gran protagonismo en el look, y aporta ese toque retro y glamuroso que sólo ella sabe lucir tan bien.

Cara Delevingne, modelo atópica e hiper mediática actualmente, añade personalidad a sus ondas laterales como no podría ser de otra forma. Las ondas de su look aparecen deshechas, seguramente tras cepillar el pelo ondulado después de crearlas con la plancha, de tal forma que su aspecto es más desenfadado y casual, como la propia Cara.

Sofisticación, elegancia o look informal, las ondas laterales aceptan cualquier tipo de look que queramos llevar, y por eso triunfan en las alfombras rojas y son tendencia esta temporada. Eso también los saben ya Kristen Stewart, Cameron Diaz, Clara Lago, Jessica Alba, Jennifer Lopez o Megan Fox, entre muchas otras.

Publicidad