Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Kristen Stewart, Ana de Armas y Blake Lively, la cara y la cruz de las alfombras rojas

El Festival de Cannes y algunas otras fiestas han dejado esta semana multitud de looks que hemos observado con lupa, aunque sin duda alguna estos diez son nuestros preferidos. Blake Lively se lleva el oro con su look de Cenicienta en la alfombra roja del Festival de Cine, seguida de Kristen Stewart, que se paseó por allí con un minivestido sparkly maravilloso. La tercera del pódium ha sido Gigi Hadid, que consigue triunfar hasta con sus looks más informales. ¿Y quién habrá cometido el fashion crime? ¡Mira, mira!

Publicidad

Las mejor vestidas de la semana abren su ranking esta vez con Jessica Alba, que acudió al 20 aniversario de los Premios Webby enfundada en un vestido en rojo con un original escote estilo corazón que combinó con unas sandalias de tacón en rojo, negro y plata, joyas sencillas y unas ondas naturales en el pelo.

Continuamos con el maravilloso conjunto que Vanessa Hudgens lució en la presentación de NBC Universal. La exchica Disney soltó su melena rizada para brillar con un top de tirantes con un falso collar y unos pantalones anchos en amarillo claro. La actriz combinó el modelito con unas sandalias de tiras y un minibolso en negro y dorado con borla.

Izabel Goulart caminó vaporosa por la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido en rosa maquillaje de manga larga y cola que dejaba entrever un cuerpo en blanco. Unas ondas en el pelo y unos pendientes colgantes pusieron el toque final a este fabuloso look.

También ha conseguido colarse en nuestra lista Karlie Kloss, que llegó al aeropuerto de Cannes con un conjunto atrevido pero estupendo. Falda a rayas black & white con raja delantera, camiseta estampada en rojo y sandalias atadas bicolor. ¡Qué nivel! Una chupa de cuero de lo más original, un bolso en negro y dorado y unas maxigafas de sol ponen la guinda al pastel.

La mitad del ranking la corona hoy la bella Adriana Lima. La top acudió a la fiesta Chopard de Cannes con un vestido de seda negro y encaje blanco que nos chifla. El toque sexy lo pusieron el atrevido escote y los labios rojos, y la majestuosidad vino de la mano de las sandalias, que imitando unas alas solo podría llevarlas un auténtico ángel.

La chica del momento, Ana de Armas, se lleva el número cuatro con el vestido azul klein vaporoso que llevó a la fiesta Grisgono en Cannes. Con ese escotazo en V y las mangas transparentes ha logrado conquistar nuestros corazoncitos celebriteros.

Y el top 3 lo inaugura Gigi Hadid con el outfit que escogió hace unos días para dar una vuelta por las calles de Nueva York. La it girl se enfundó un jersey cropped en gris que combinó divinamente con un pantalón gaucho en beige y un cinturoncito también gris. Como colofón, se puso un bolso en el mismo tono que el jersey y unos zapatos plata que le daban este toque ‘arreglado pero informal’.

A pesar de la dejadez por la que se caracteriza Kristen Stewart muchas veces, la actriz sorprendió a todos en Cannes con un minivestido sparkly en beige que le ha hecho casi rozar el número uno. Arriesgando, lo combinó con unas Adidas negras y blancas y unas gafas redondas de sol.

El oro no podía ser para otra que para la Cenicienta de la semana, es decir, Blake Lively. Divina, la intérprete se presentó en la alfombra roja del Festival de Cannes con un vestido azul bebé con pedrería en el pecho y unos maxivolantes en la falda que le hacían parecer toda una princesita. ¡Nos encanta!

Finalmente, el fashion crime de la semana se lo lleva Milla Jovovich, que nos ha dejado pasmadas con un vestido negro que mezcla todos los motivos posibles: terciopelo, transparencias, flecos, cortes asimétricos… ¡Un cuadro! Para rematar, una de las mangas era tan larga que llegaba hasta el mismísimo suelo. ¡La próxima vez escogerá mejor!

Publicidad