Celebrities » Fashion

La batalla celebrity de la semana

Kourtney Kardashian vs Khloé Kardashian: ¿Qué hermana va más choni?

Dicen que las comparaciones son odiosas pero, en este caso, no sabemos quien es peor. En la batalla celebrity de la semana enfrentamos a dos hermanas muy peculiares, y no pueden ser otras que las Kardashian. Kourtney Kardashian ha sido pillada con un conjunto que es mejor olvidar, pero en la misma línea está Khloé, que se enfunda un vestido imposible. Pero la decisión es tuya, Kourtney vs Khloé: ¿Qué hermana va más choni? ¡El jueves tendremos los resultados!

Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian

Antena3.com Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian

Publicidad

Esta semana en la batalla celebrity enfrentamos a dos hermanas que no se han currado demasiado el outfit. Hablamos de Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian. Una de blanco y otra de negro, pero dos looks tan horteras que mejor olvidarlos. Ahora decide tú: ¿Qué hermana va más choni? Recuerda que como cada jueves tendremos los resultados.

El conjunto de Kourtney no tiene perdón: la socialité se ha enfundado en un vestido de plumeti blanco con dos volantes en tamaño XXL. No sabemos si será por su ruptura con Scott Disick, pero esta chica últimamente no da pie con bola.

En cuanto a Khloé, qué decir, sencillamente no entendemos por qué se enfunda en ese ceñido vestido que no puede favorecer a nadie. Y para empeorarlo más luce el peinado estrella de las chonis…

Pero ahora decides tú, ¿quién va peor?

Publicidad