Celebrities » Fashion

Se presentan las colecciones de primavera-verano 2016

Kourtney Kardahsian, Alexa Chung, Anna Wintour y Hailey Baldwin, invitadas de primera fila en el Front Row de la Semana de la Moda de Nueva York

La Semana de la Moda de Nueva York abre sus puertas como cada año para mostrar los diseños de las mejores firmas, que presentan las colecciones primavera-verano. Pero algo que siempre trae la Semana de la Moda es a nuestras celebrities posando con sus mejores outfits. Por ello hemos podido ver en el Front Row a blogueras como Chiara Ferragni, actrices como Jessica Alba, o expertas en moda como Anna Dello Russo. Nadie quiso perderse las nuevas colecciones presentadas de la manera más chic.

Publicidad

La famosa y esperada Semana de la Moda de Nueva York no solo nos ha traído las colecciones de los mejores diseñadores para la temporada primavera-verano 2016. Esta semana también reúne a las celebrities más chic del momento: desde blogueras como Alexa Chung hasta la gran editora Anna Wintour, nadie quiere perdérselo.

Las blogueras y modelos más it del momento no podían perderse las nuevas colecciones de los diseñadores que ocupan sus armarios. Por ello pudimos ver a Anna Dello Russo, Chiara Ferragni, Hailey Baldwin, Nicky Hilton, Perez Hilton, Leigh Lezark, etc.

Pero muchas de las actrices del panorama hollywoodiense también se apuntaron a la semana más fashion del año. Jessica Alba, Victoria Justice, Michelle Rodríguez, Bella Thorne, Lucy Hale y Zoë Kravitz posaron con su mejor sonrisa.

Publicidad