Celebrities » Fashion

INTENTA DAÑAR SU MELENA LO MENOS POSIBLE

Kim Kardashian revela cuántas veces se lava el pelo a la semana

Kim Kardashian ha vuelto a utilizar su página web para revelar uno de sus secretos mejor guardados: ¿qué es lo que hace para lucir siempre esa melena perfecta? Pues fácil y sencillo, la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha revelado que se lava el pelo cada tres o cinco días para intentar dañarlo lo menos posible.

Kim Kardashian se hace un selfie

Instagram Kim Kardashian se hace un selfie

Publicidad

Aunque muchas se piensan que lavarse el pelo a diario es el camino para tener una melena radiante, estáis muy equivocadas. Y es tanto los productos que utilizamos como el agua caliente estropean mucho nuestro cabello, por eso lo mejor es intentar lavarlo como mucho dos veces a la semana.

Así lo ha revelado Kim Kardashian a través de su página web. La estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha compartido con sus fans uno de sus secretos mejor guardados. ¿Qué hace para tener una melena tan envidada?

Pues nada del otro mundo, sino que Kim ha confesado que se lava el pelo cada tres o cinco días: "Ya he dicho que lavo mi pelo cada tres o cinco días pero, cuando llega la tercera o la cuarta jornada, me hago una coleta de ese tipo. Así consigo que mi pelo quede muy tirante, alisándome la melena antes con una plancha de cerámica".

Publicidad