Celebrities » Fashion

¿NO SE CANSARÁ DE RETOCARSE?

Kim Kardashian se realiza un nuevo retoque estético

Kim Kardashian, la estrella televisiva 'Keeping Up with the Kardashians', ha decidido hacerse un nuevo retoque estético. La socialité se ha puesto de nuevo en manos del cirujano para poner fin a un complejo que arrastraba desde hace años. ¡Descubre qué es lo que se ha retocado Kim en esta ocasión!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Sabemos que las Kardashian son unas forofas de los retoques estéticos, todas las hermanas se han puesto en alguna ocasión en manos de un especialista para retocar esas partes de su cuerpo que no les convencen.

Labios, pechos, liposucciones… incluso han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado que su famoso culo tiene trampa. Pero ellas no se cansan de retocarse y retocarse…

La última en compartir su último retoque con sus followers ha sido Kim Kardashian. La estrella televisiva ha publicado a través de su cuenta de Snapchat su última escapada al cirujano. Una visita que ha realizado para eliminar sus estrías: "No ha dolido tanto. Me siento muy emocionada de haberlo hecho al final, aunque estaba muy asustada por si me dolía", comenta Kim en el vídeo compartiendo esta experiencia con todos sus seguidores.

Publicidad