Celebrities » Fashion

La socialité está emocionada con el resultado

Kim Kardashian posa al natural para la portada de Vogue España

Kim Kardashian ha sido elegida para protagonizar la portada del número de agosto de la revista Vogue, resultado de una sesión de fotos revolucionaria. La socialité ha posado muy emocionada y como nunca lo había hecho hasta ahora: sin maquillaje y en ropa de estar por casa.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian, portada de Vogue España

Desde que pasó de ser la simple amiga de Paris Hilton para convertirse en una de las mujeres más seguidas del mundo, Kim Kardashian ha protagonizado portadas para las más prestigiosas revistas. Ahora, Kim ha sido elegida por Vogue España para protagonizar el reportaje central del número de agosto, uno de los más importantes del año.

La sesión ha sido dirigida por el fotógrafo Theo Wenner, quien ideó para la socialité un reportaje único en el que Kim aparece como nunca antes lo había hecho: al natural. "Theo quería hacer a Kim para Vogue España como nadie la había hecho antes. Recién levantada, pero de verdad. No el levantado irreal que se ve en las revistas. Ella se metió en el proyecto de cabeza. Le gustó la idea y fue a por ello. Al principio de la sesión le costó más verse en pantalla, pero le gustó porque la idea es muy cool", ha dicho Belén Antolín, directora de moda de Vogue España.

Mario Dedivanovic, maquillador de la sesión, ha dicho que Kim "estaba muy abierta a ello y súper emocionada. Ha sido la única vez en la que, literalmente, hemos tardado un minuto en preparar su cara para una sesión de fotos. Ella se pasa casi todo el día en casa con su hija y no lleva ni una gota de maquillaje, ¡así que está acostumbrada!".

En la entrevista que acompaña a las fotografías, Kardashian ha hablado sobre el cambio de sexo de su padrastro, su marido, su hija North West y su segundo embarazo, en concreto sobre los problemas que tuvo para ocultarlo durante la gala del MET. ¡No te la pierdas!

Publicidad