Celebrities » Fashion

Ir a la playa en tacones o con exceso de brilli brilli

Kim Kardashian, Paris Hilton y Sofía Vergara, entre las celebrities que cometen errores playeros imperdonables

Con la llegada del verano y el calor son muchos los famosos que se toman un respiro en sus ajetreadas vidas para pasar unos días de sol y playa en las paradisiacas costas de los más exóticos países. Allí es donde las celebrities aprovechan para lucir los cuerpos que han estado preparando todo el año a golpe de dieta y gimnasio, pero también donde cometen los mayores 'fashion crimes' que podáis imaginar. Esta semana en Celebrities.es hacemos un repaso de los peores errores playeros de los famosos.

Publicidad

El día en el que por fin se pisa la playa después de unos meses de duro trabajo es uno de los momentos más felices del año para cualquiera, incluidos los famosos. Por este motivo, al que se suma la presión de ser constantemente perseguidos por las cámaras, muchos de ellos sacan a paseo sus 'mejores' galas dejando para el recuerdo espantosos looks que terminan ocupando las portadas de las revistas.

Hay crímenes para todos los gustos: elegir bañadores y bikinis tres tallas pequeños, bañarse con ropa, enseñar más de la cuenta, ir a la playa en tacones,…

Ser una diva está bien, pero es mejor dejarlo para las alfombras rojas. Es el consejo que a partir de ahora deberían seguir algunas celebs como Beyoncé, Paris Hilton, Kylie Minigue o Tita Tequila.

Otro de los pecados capitales de la moda playera es pasearse sobre la arena en tacones. Y es que no hay nada más antinatural que subirse sobre unas plataformas para caminar por la playa. Paris Hilton –otra vez-, Sofía Vergara o Katie Holmes deberían tomar buena nota de este consejo para no caminar como un cervatillo recién nacido la próxima vez que vayan al mar.

Enseñar o no enseñar, esa es la cuestión. Y es que las celebrities tienden a hacerlo tanto por exceso como por defecto. Algunos como David Bustamante o Nicolette Sheridan esconden sus cuerpos hasta el punto de bañarse con ropa, mientras que otras como Irina Shayk o Paz Vega enseñan más de la cuenta.

Y por último, y para cerrar este repaso de 'fashion crimes' playeros, los forros, esa parte tan importante a la par que olvidada del bikini. Las celebrities se gastan miles de euros en asesores que eligen su ropa y a los que más les valdría pensar en ese incómodo momento en el que sales de agua y se te ve todo porque tu bikini, por muy ideal que sea, no lleva forro. Esto mismo le ha pasado a Marcia Cross, Kim Kardashian y Carlota Casiraghi.

Publicidad