Celebrities » Fashion

SE VA RECUPERANDO DE SU DEPRESIÓN

Kiko Rivera da un paso más allá en su renovada imagen

Kiko Rivera está físicamente mejor nunca tras perder más de 30 kilos después de colocarse una banda gástrica que le está ayudando a deshacerse del peso de más. Ahora además ha incluido un elemento más en su renovada imagen.

Kiko Rivera

Gtres Kiko Rivera

Publicidad

Kiko Rivera se sometió hace ya un tiempo a una intervención en la que le colocaron una banda gástrica con la que ha conseguido perder más de 30 kilos. Esto, sumado a una alimentación equilibrada y a hacer algo de ejercicio, le ha llevado a tener una mejor figura y una vida más sana.

Pese a ello, Kiko está pasando también por una fuerte depresión que le obligó a cancelar todos sus conciertos y de la que se ve recuperando poco a poco gracias al apoyo de los suyos. Esto no le ha impedido dejar de lado las redes sociales, a través de las cuales ha comunicado su último cambio.

Y es que el Dj se ha tenido que poner gafas de la vista, según él mismo revela: "Pues si! Hoy he estado en el oculista y definitivamente me han puesto gafas! #newlife #kikorivera #noveouncarajo". Kiko ha optado por unas maxi gafas doradas de rollito hípster y ahora presume de ellas en su perfil de Instagram.

Publicidad