La sobrecogedora historia de Miss Tailandia

La sobrecogedora historia de Miss Tailandia

Khanittha Phasaeng: de recoger basura a Miss Tailandia 2015

Khanittha Phasaeng fue elegida la mujer más bella de su país en el año 2015 y ha gozado del reinado de Miss Tailandia durante todo este tiempo. Pero detrás de ella hay una historia sobrecogedora llena de humildad, superación y optimismo. Y es que antes de alzarse con el título, la joven de 17 años sobrevivía junto a su madre recogiendo basura por las calles de su ciudad.

Khanittha Phasaeng: de recoger basura a Miss Tailandia 2015
Khanittha Phasaeng: de recoger basura a Miss Tailandia 2015 | Redes sociales

Miss Tailandia 2015 arrodilla ante su madre

Khanittha Phasaeng es una joven de 17 años que de repente su vida dio un vuelco de 180º y pasó de sobrevivir recogiendo basura a ser Miss Tailandia 2015. Este cambio de suerte lo logró gracias a que su tía rellenó su solicitud para participar en el concurso de belleza, un sueño de Khanittha desde que era niña y que se hizo realidad.

Pero lejos de olvidar la vida tan dura que ha tenido que llevar hasta ahora la joven ha demostrado su humildad y no reniega sus orígenes. En la actualidad todavía ayuda a su madre recolectando basura cuando puede. Y es que la Miss sabe que le debe todo en la vida a su madre y el esfuerzo que ha hecho toda la vida por sacarla adelante ella sola.

Por eso lo primero que hizo cuando ganó el concurso de Miss Tailandia 2015 fue ir hasta su humilde hogar y arrodillarse delante de su orgullosa madre para agradecerle su dedicación y valentía a lo largo de su vida. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo y demuestra la importancia de la humildad y de no olvidar nundca de dónde se viene.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:05 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.