Celebrities » Fashion

LA LISTA DE LAS FAMOSAS CON MEJOR ESTILO

Kerry Washington, la mejor vestida del mundo según la revista 'People'

Kerry Washington es la mujer mejor vestida del mundo, según la revista 'People'. La actriz es la número 1, seguida de otras actrices como Jennifer Lawrence, la ganadora a mejor vestida de alta costura, y Jessica Chastain, la más elegante en la 'red carpet'. Zoe Saldana, por su parte, es la más estilosa en vaqueros. ¡Menudo derroche de estilo!

Publicidad

¿Quién es la mujer mejor vestida del mundo? Pues probablemente hay muchas opiniones al respecto y pocas coincidirán, pero para la revista 'People' está muy claro: la actriz Kerry Washington.

Washington, de 36 años, y candidata al Emmy en su momento por su papel en la serie televisiva 'Scandal', encabeza una lista en la que también figuran la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, y las actrices Jenna Dewan-Tatum y Kate Bosworth.

La directora ejecutiva de 'People', Elizabeth Sporkin, asegura que: "Ha habido este año una tendencia hacia la moda elegante, y Kerry Washington es casi la única responsable de ello".

Entrando ya en los detalles de la lista, Lawrence ha sido premiada como la mujer de mejor estilo en Alta Costura, y Jessica Chastain fue la mujer con mejor estilo en la alfombra roja.

En la parte superior de la lista también se encuentra Solange Knowles con su estilo arriesgado. El mejor estilo en vaqueros fue para la actriz de 'Avatar', Zoe Saldana. La lista se elaboró con las opiniones y votos de los editores de la revista, sus 42 millones de lectores, y además blogueros y directores de moda. ¡Todo con mucho estilo!

Publicidad