Celebrities » Fashion

CASI TODAS LAS MUJERES DEL CLAN ACUDIERON A LA GALA

Kendall Jenner regaña a su madre Kris Jenner en la alfombra roja de la Gala MET 2018

Las mujeres del clan Kardashian casi al completo acudieron a la Gala MET 2018. Allí pudimos ver la regañina que Kendall Jenner le echó a su madre Kris Jenner en plena alfombra roja.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

La Gala MET consiguió reunir a casi todas la mujeres del clan Kardashian en el Museo Metropolitano de Nueva York. A excepción de Kourtney y Khloé, el resto de las hermanas, así como la matriarca, Kris Jenner, no quisieron perdérselo.

Precisamente Kris fue la primera en llegar con un vestido firmado por Tommy Hilfiger. Aseguró que le gustaba llegar pronto para luego no perderse la entrada de sus hijas en la alfombra roja, hecho que más tarde pudimos comprobar.

Kris Jenner | Gtres

Mientras Kim Kardashian llegaba con un dorado diseño de Versace que le sentaba como un guante sin pararse mucho a saludar a su madre, Kendall Jenner protagonizó una de las anécdotas más divertidas de la noche. Y es que cuando estaba posando ante los fotógrafos, su madre no se cortó ni un pelo en colocarle bien la caída del pantalón del mono blanco que llevaba, a lo que ella respondió cogiéndola del hombre y diciéndole: “¡Mamá, para!”.

Kylie Jenner tampoco faltó a la cita, a la que acudió junto a su pareja y padre de su hija, Travis Scott. Vestida con un diseño de Alexander Wang, fue la más cariñosa con su progenitora, a la que se acercó a saludar y con la que estuvo charlando un rato.

Kylie Jenner | Gtres

Publicidad