Celebrities » Fashion

QUIERE SER IGUAL DE SEXY QUE SUS HERMANAS KARDASHIAN

Kendall Jenner quiere ser más sensual y explosiva

Kendall Jenner está decidida a sacar su lado más sensual y convertiste en una mujer explosiva y así lo demostró en la última edición de la MetGala 2017.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner, la modelo de Victoria's Secret le quiere dar un cambio radical a su habitual estilo y empezar a ser una mujer explosiva y sensual. La top model siempre ha sido respecto a sus hermanas la más modesta a la hora de vestir y la menos glamurosa.

El cambio de look se puede ver en la última edición de la MetGala donde lucía un espectacular vestido que dejaba ver el cuerpazo de la top model. Y es que aunque estemos acostumbrados a pensar en kendall como una mujer sexy, ella no opina lo mismo.

De acuerdo con las últimas declaraciones de la hermana pequeña de Kim Kardashian, en su día a día no saca su lado más sensual, y es por ello que en esta ocasión quiso mostrar a una Kendall más sexy enseñando sus curvas y dejando claro la razón por la que ella es un ángel de Victoria's Secret.

La misma Kendall ha confesado al diseñador Mario Testino que le cuesta sacar su lado más sensual: "No suelo ser demasiado explosiva. Me gusta sacar mi lado más sensual porque normalmente o lo hago".

En esta última gala se podría decir que Kim y Kendall se intercambiaron los roles, ya que la mujer de Kanye West lucía un look más modesto dejando de lado esos vestidos tan atrevidos a los que nos tiene acostumbrados.

Publicidad