LA MODELO ESTÁ LISTA PARA ENCONTRAR AL HOMBRE DE SU VIDA

LA MODELO ESTÁ LISTA PARA ENCONTRAR AL HOMBRE DE SU VIDA

Kendall Jenner quiere olvidarse de Harry Styles y comenzar una relación con otro hombre

Kendall Jenner ha decidido sacar de su vida para siempre a Harry Styles. Una fuente ha revelado al portal de noticias HollywoodLife.com que la modelo está decidida a encontrar al hombre de su vida y borrar por completo de su corazón al cantante de One Direction. ¡Por fin!

Harry Styles y Kendall Jenner juntos de cena por Hollywood
Harry Styles y Kendall Jenner juntos de cena por Hollywood | Gtres

Después de intentarlo de todas las formas posibles con Harry Styles, Kendall Jenner ha decidido olvidarse por completo del cantante y empezar una nueva vida sin él.

Según ha confesado una fuente al portal de noticias HollywoodLife.com, Kendall está ahora decidida a encontrar un hombre que le haga feliz y no le rompa la cabeza con un sinfín de dudas.

"En este momento de su vida, Kendall está lista para una relación seria. Ella pensó que simplemente podría seguir la corriente a Harry, pero esto no le está haciendo feliz. Harry es demasiado complicado para ella. Es más o menos lo que les sucedió la primera vez", confesaba esta fuente al portal.

Y es que como os informábamos hace días, Kendall tiene todo lo que el cantante de One Direction busca en una mujer pero le falta algo para que su corazón palpite por ella con fuerza.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.