Celebrities » Fashion

¿Será una peluca?

Kendall Jenner publica una imagen en Instagram con el pelo rubio

Kendall Jenner ha sembrado la duda en Instagram al publicar una imagen en la que aparece totalmente rubia. Sus 35 millones de seguidores se preguntan si la modelo se habrá teñido o si solo es una peluca. Sea como sea, le sienta muy bien el rubio.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kendall Jenner rubia

Kendall Jenner ha incendiado las redes sociales al publicar una imagen en Instagram en la que la modelo aparece completamente rubia. Un color que nada tiene que ver con su tono castaño habitual. Aunque no sabemos si se trata de una peluca, o un tinte, lo que está claro es que todo le queda bien.

El comentario que ha añadido a la foto es "ken-doll", es decir una mezcla entre Kendall y muñeca. La socialité suele ser muy polifacética, asi que no nos extraña nada que se hubiera vuelto rubia de verdad.

La joven modelo de 19 años se encuentra en un momento laboral muy álgido, ya que no para de trabajar en importantes campañas. En cuanto a su vida amorosa, lo último que supimos es que podría estar saliendo con Nick Jonas, ya que su mejor amiga Gigi Hadid hizo de celestina, ahora que el novio de esta es Joe Jonas.

Publicidad