Anna Wintour también ha caído en la red del clan Kardashian. La directora de Vogue USA ha contado con Kendall Jennar para protagonizar la portada del número de septiembre de la bautizada como la 'Biblia de la moda'. Cada año, los fieles seguidores de tendencias esperan este número para conocer, bajo el exigente criterio de Wintour, las últimas novedades en cuanto a moda se refiere para implantarlos en sus looks.

La modelo consigue así uno de los mayores logros de su carrera tan sólo dos años después de que se subiera a una pasarela por primera vez para Marc Jacobs. La publicación la nombra como "la modelo del momento" tomando el relevo a Beyoncé que fue la imagen del año pasado. Gucci ha sido el mejor aliado de Kendall para estar espectacular mezclando su natural elegancia con eltoque sexy de la marca.

Con motivo de este gran momento en su trayectoria, el fotógrafo Carlo Alberto Orecchia ha grabado un vídeo donde aparece lafamilia Kardashian-Jenner celebrando el triunfo de Kendall. "Lo que pasa cuando consigues por primera vez ser la portada de Vogue USA", ha publicado la modelo junto a la divertida grabación donde podemos ver a Kris Jenner, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian.