Celebrities » Fashion

Batalla Celebrity de la semana

Kendall Jenner se proclama la modelo revelación frente a Gigi Hadid en la batalla celebrity

Después de una durísima batalla ya tenemos a la celebrity ganadora y digna merecedora del primer puesto: Kendall Jenner. La modelo ha conseguido alzarse sobre Gigi Hadid, convirtiéndose en la modelo revelación del momento según vuestros votos. Su poderío y saber hacer le ha servido para reunir el mayor número de puntos y dejar K.O a su contrincante.

Kendall Jenner es la ganadora de la batalla frente a Gigi Hadid

Antena 3 Kendall Jenner es la ganadora de la batalla frente a Gigi Hadid

Publicidad

Como cada jueves, ya tenemos a la ganadora de la batalla celebrity de esta semana: Kendall Jenner. La modelo ha dejado en segundo plano a Gigi Hadid, tras la difícil situación por la que está pasando su amistad. Ambas han triunfado en el 2014 sobre las pasarelas, y ahor, las dos compiten por convertirse en la modelo revelación del momento. Aunque con vuestros votos ¡nos ha quedado más que claro!

Kendall con tan solo 19 añitos nos muestra su talento en todas las campañas de publicidad que hace, dejándonos con la boca abierta. Su rival Gigi no ha podido hacerse con el puesto, aunque viene pisando fuerte.

De una forma u otra, Kendall ha sido la merecida ganadora de esta semana al reunir el mayor número de votos. ¡Enhorabuena Kendall!

Publicidad