Celebrities » Fashion

LA MODELO HA SIDO TACHADA DE OPORTUNISTA

Kendall Jenner, muy criticada tras hablar de lo mucho que ha sufrido por sus problemas de acné

Kendall Jenner ha sido de nuevo duramente criticada y tachada de oportunista tras protagonizar un vídeo donde habla de lo mucho que ha sufrido por sus problemas de acné. Y es que aunque en un principio todos pensaron que estaban ante una Kendall de lo más sincera, este vídeo escondía un importante nuevo contrato para la modelo.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

Desde hace tiempo Kendall Jenner ha hablado de sus problemas de acné y de las inseguridades que esto le ha provocado, pero ahora la modelo del clan más famoso de la tele ha sido tachada de oportunista…

Una polémica que explotó después de que su madre Kris Jenner compartiese un vídeo de Kendall en Twitter alabando su valentía tras tatar este tema abiertamente, pero este vídeo escondía un business que ha sido lo que ha provocado el enfado de muchos.

 

Y es que aprovechando la noche de los Globos de Oro, la línea de productos para el cuidado de la piel, Proactiv, especializada en problemas de acné, anunció que Kendall se había convertido en la nueva imagen de la marca.

Vamos que lo que muchos se pensaron en un principio que era un vídeo que mostraba a una Kendall sincera, ahora se ha descubierto que lo que estaba haciendo la modelo era promocionando su nuevo contrato publicitario.

 

Publicidad