Celebrities » Fashion

LA MODELO HA CUMPLIDO SU SUEÑO

Kendall Jenner posa con cara de pena para la nueva campaña de Calvin Klein

Kendall Jenner se une al legado de Calvin Klein, una marca que siempre ha contado con los modelos más sexys del mundo de la moda para sus campañas publicitarias. En la presentación de #mycalvins Denim Series, Kendall ha logrado un sueño, y ha confesado que ha sido todo un honor para ella participar en esta campaña. Sin embargo, aunque su carrera vaya viento en popa y sea una de las modelos más cotizadas del momento, las fotos dejan mucho que desear. La mayo de las Jenner aparece con cara de pena, no sabemos si serían exigencias del fotógrafo pero lo cierto es que no es su mejor cara. ¡No perdáis detalle a las fotos!

Publicidad

La carrera de Kendall Jenner va viento en popa, es una 'must' en el mundo de la moda. Calvin Klein Jeans ha anunciado la presentación de #mycalvins Denim Series, una edición limitada con inspiración urbana y deportiva, y de la que Kendall se ha convertido en la imagen internacional.

La mayor de las Jenner se ha convertido en el rostro de Calvin Klein al igual que una vez lo hizo su amigo Justin Bieber, la diferencia es que Justin posaba muy sexy, mientras que Kendall lo ha hecho con cara de tristeza… Quizás fueran exigencias del fotógrafo, pero lo cierto es que no es la mejor cara que hemos visto de Kendall.

"Hacer de modelo para Calvin Klein Jeans es realmente un sueño hecho realidad, he crecido vistiendo la marca y viendo sus singulares campañas publicitarias en revistas y paneles publicitarios con algunas de las modelos más importantes del mundo. Formar parte ahora de ese legado es un honor para mí," afirmaba Jenner que parece estar encantada con este nuevo trabajo, y es que parece sentirse identificada con la marca aunque su cara diga lo contrario.

Publicidad