CAMPAÑA DE PRIMAVERA/VERANO 2016

CAMPAÑA DE PRIMAVERA/VERANO 2016

Kendall Jenner, nueva imagen de Mango

Mango no escatima en cuanto a su imagen y, tras habernos deleitado con Kate Moss o Cara Delevingne, ahora ha escogido a Kendall Jenner como nueva embajadora de la firma en la próxima campaña primavera/verano 2016. La primera temática de las cuatro de la promoción se llamará Tribal Spirit y será fotografiada por David Sims. ¡No podemos esperar para verla!

Kendall jenner presume de piernas con vestido corto negro
ALFOMBRA ROJA PREMIOS AMA 2015 | Gtres

Mango tiene nueva imagen, ¡y qué imagen! La firma española ha escogido a Kendall Jenner para ser la embajadora de la campaña de primavera/verano de 2016, un puesto ocupado anteriormente por modelos de la talla de Kate Moss o Cara Delevingne.

Women's Wear Daily ha desvelado ya la primera temática de las cuatro que tendrá esta nueva promoción: se llamará Tribal Spirit y será fotografiada por David Sims. "Hoy más que nunca, queremos ser un reflejo de las últimas tendencias de moda. Por ello, a partir del mes de febrero, cada 15 días nuestras tiendas recibirán las propuestas de máxima actualidad. Un nuevo sistema que mantendremos durante toda la temporada y nos aportará más inmediatez, ofreciendo el producto de moda justo en el momento adecuado", dice un comunicado de prensa enviado por Mango.

El 2015 ha sido el año de Kendall junto a Gigi Hadid, quienes se estrenaron como ángeles de Victoria’s Secret en el desfile del pasado año. El 2016 empieza fuerte para la estrella televisiva con su nuevo proyecto con Mango y así lo ha confirmado en su cuenta de Instagram con un vídeo promocional de la firma. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 11:49 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.