Celebrities » Fashion

LOS VAQUEROS DE CINTURA ALTA Y RECTOS SON TENDENCIA ESTA PRIMAVERA

Kendall Jenner, Miley Cyrus, Emma Roberts o Selena Gomez saben que los ‘mom jeans’ que acabamos odiando en los 90 están de vuelta

Sí, lo sabemos: nunca pensaste que te los volverías a poner… ¡Pero han regresado y con más fuerza que nunca! Ahora se conocen como los ‘mom jeans’, es decir, aquellos vaqueros que acabamos odiando en la década de los 90 altos de cintura y rectos. Aun así ahora hay mil maneras mejores de combinarlos, y solo hay que echar un vistazo a nuestras celebrities para hacernos una idea de cómo llevarlos. Kendall Jenner es la reina indiscutible de esta tendencia a la que también se han sumado Selena Gomez, Emma Roberts, Miley Cyrus o Fearne Cotton.

Publicidad

Si en la década de los 90 los acabaste odiando… ¡Ahora los amarás! Y es que los ‘mom jeans’ están de vuelta para combinarlos con tus outfits de diario tal y como hacen nuestras celebrities.

Y es que los vaqueros de cintura alta y rectos son un básico de esta primavera con el que tienes que hacerte sí o sí. La reina indiscutible de esta tendencia es Kendall Jenner, que los combina con crop tops que convierten sus estilismos en looks muy sexys.

Con crop tops los combinan también Candice Swanepoel o Selena Gomez, mientras que con blusas los llevan Emma Roberts, January Jones o Scarlett Johansson, que se la anuda por encima del vaquero.

Con camisetas básicas los lucen Miranda Kerr o Fearne Cotton, mientran que con deportivas los combinan Sarah Jessica Parker, Doutzen Kroes o Bella Hadid.

Y tu, ¿te atreves con unos ‘mom jeans’?

Publicidad