Celebrities » Fashion

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Kendall Jenner Vs. Kylie Jenner, ¿qué hermana deslumbró más en la alfombra roja de los AMAs 2014?

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner se presentaron en la alfombra roja de los American Music Awards 2014 luciendo unos vestidos de lo más sexys, pero... ¿cuál de las dos estaba más espectacular? ¡Que comience la batalla! Ahora seréis vosotros, celebriter@s, los jueces de esta disputa por convertirse en la celebrity más sexy y deslumbrante de la noche de premios, así que no dudéis en compartir vuestro voto y defender a vuestra Jenner favorita.

Kendall y Kylie, enfrentadas en la batalla celebrity

Antena3.com Kendall y Kylie, enfrentadas en la batalla celebrity

Publicidad

Esta semana en la batalla celebrity enfrentamos a dos de las jóvenes más de moda del momento. Son guapas, ricas, muy famosas y hermanas, ellas son Kendall y Kylie Jenner, las pequeñas del clan de las Kardashians.

La pasada noche de domingo, las dos fueron invitadas a la gala de premios de los 'American Music Awards 2014' en Los Ángeles, y allí se presentaron luciendo unos espectaculares diseños en la alfombra roja, y ante la atenta mirada de los paparazzi. Sin embargo, ¿cuál de las dos deslumbró más ante los flashes?

Kendall eligió un diseño de Yigal Azrouel muy sugerente en negro, de aperturas a ambos lados del escote y en la falda del vestido, de lo más sensual. Kylie optó por un diseño en corinto de Alexandre Vauthier con un pronunciado escote y sus polémicos y, ya famosos, labios en el mismo color, también súper sexy.

Así que ya sabéis celebriteros, sólo vosotros podréis decidir cuál de las dos hermanas estaba más guapa en los 'AMAs 2014'. ¡Que comience la batalla!

Publicidad