Celebrities » Fashion

LA MODELO HA CONFESADO SU INTERÉS POR ÉL

Kendall Jenner, interesada en el preso más sexy del mundo Jeremy Meeks

Al igual que el resto de los mortales, Kendall Jenner se ha quedado prendada del preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks. La modelo ha mostrado su interés por el presidiario que ha pasado de estar encerrado en su celda a desfilar sobre una de las pasarelas más importantes del mundo, la de Nueva York.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de verle pasar de estar encerrado entre los barrotes de la cárcel a desfilar sobre la pasarela de la Fashion Week de Nueva York, al preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks, no le faltan pretendientas.

Y no unas pretendientas cualquiera, y es que al igual que el resto de las mortales, hay celebrities que no pueden dejar de pensar en el atractivo de este impresionante hombre de ojos azules, ese es el caso de Kendall Jenner.

La modelo del clan Kardashian ha confesado su interés por este presidiario, así lo han revelado fuentes cercanas a Kendall al portal de noticias HollywoodLife.com: "Cuando la foto de este hombre se hizo viral, Kendall hizo varios comentarios, entre ellos que piensa es hot. Si él fuera contratado para modelar junto a ella, no tendría problema alguno. Kendall no es una persona que juzgue".

Publicidad