Celebrities » Fashion

¡SE LO PASAN GENIAL JUNTAS!

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan su 'Carpool Karaoke' particular

Una vez más, la amistad entre Kendall Jenner y Gigi Hadid vuelve a sorprendernos. Las modelos han compartido un vídeo en las redes sociales cantando y bailando como si no hubiera un mañana. Un vídeo donde hacen su propio 'Carpool Karaoke', el programa de James Corden basado en entrevistas a celebrities en su coche. ¿Estarán Jenner y Hadid lanzando una indirecta al presentador?

Kendall Jenner y Gigi Hadid

Redes Sociales Kendall Jenner y Gigi Hadid

Publicidad

Kendall Jenner y Gigi Hadid han publicado en las redes sociales un vídeo en el que salen cantando, bailando e interpretando diferentes canciones en el coche. Una publicación que ha recordado al programa de 'Carpool Karaoke' de James Corden.

Juntas, han regalado a sus fans y a sus seguidores numerosos momentos divertidos y muy bonitos, siempre protagonizando grandes titulares que han hecho referencia a su amistad. Que si un vídeo en las redes sociales, o una entrevista, un posado en el photocall o un desfile, ya nos tienen acostumbrados a verlas juntas.

Imagen no disponible | Atresmedia

Esta vez nos han sorprendido interpretando 'Raise Me Up' de Josh Groban, uno de los temas de la Banda Sonora Oficial del 'Rey León' y un rap de la mismísima Nicki Minaj. En el vídeo podemos ver a una Kendall conteniéndose la risa y a una Gigi que disfruta como nadie con la música.

Ninguna de las dos ha sido entrevistada en el coche de James Corden, así que esto puede ser una clara indirecta para demostrarle que en el próximo 'Carpool Karaoke' tiene que contar con las dos.

Publicidad