Son las chicas más famosas de la Tierra, sus exitosas carreras profesionales sumadas a sus imponentes físicos hacen que sean las más envidiadas de su generación. Ahora Kendall Jenner ha revelado en la revista Allure cómo se llama su selecto grupo de amigas donde Gigi Hadid, Cara Delevingne o Taylor Swift son las más conocidas.

'Super Natural Friend Group' (El grupo súper natural de amigas) es el nombre que ha elegido para su squad y ha explicado por qué se decantó por ese en concreto: "Va a sonar muy raro pero nos llamamos así porque llevamos una vida muy cool y hemos soñado con ello desde que éramos pequeñas". ¿A quién no le gustaría acudir a las mejores fiestas o estar de vacaciones en un fabuloso yate?

Pero además este detalle, la modelo ha reconocido ser la hermana más rara del clan Kardashian-Jenner, ¡y eso que es la menos excéntrica! La hija de Kris Jenner ha explicado que debido a su signo del zodiaco, Escorpio, es una chica de extremos con las relaciones de amistad y asegura que es muy afirma: "Soy muy pegajosa con las personas. Si te quiero, te quiero. Si no te gusta, estás jodido".