EN UNA ENTREVISTA A VANITY FAIR

EN UNA ENTREVISTA A VANITY FAIR

Kendall Jenner y Gigi Hadid insultadas y desprestigiadas por la modelo Stephanie Seymour

Kendall  Jenner y Gigi Hadid han sido cuestionadas e insultadas por ser en la actualidad dos de las modelos más importantes del momento. Y es que, parece ser que hay algunas tops que no soportan que llamen a Kendall y Gigi supermodelos, pues consideran que esa raza de tops ya pasó y no pueden volver a existir. La encargada de llamarlas "las perras del momento" ha sido la ex modelo Stephanie Seymour.

Primera imagen tras la ruptura con Zayn Malik
Primera imagen tras la ruptura con Zayn Malik | Gtres

Stephanie Seymour

Ser una supermodelo no es fácil. A las largas jornadas de trabajo, castings y ejercicios hay que sumarle las críticas. Es el peaje que tienen que pagar por ser un personaje público y las últimas tops en sufrirlo en sus propias carnes han sido Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Ha sido la ex modelo Stephanie Seymour quien calificó a Kendall y a Gigi como "las perras del momento" porque, según su criterio, tienen poco de supermodelos. "Son completamente diferentes a nosotras", declaró a Vanity Fair. "Las supermodelos son algo del pasado. Ellas merecen su propio título. Kendall y Gigi son chicas guapas, las apoyo, pero necesitan su propio título", dijo. Y ese título no es otro que "¡las perras del momento!".

Pero Kendall no se ha quedado callada y a través de su app ha querido zanjar la polémica. "Estoy decepcionada. Si nos vas a decir que no nos metamos en 'tu momento', ¡entonces no te metas en el nuestro!", escribió.

Y aunque a las dos se las rifen todos los diseñadores, eso no significa que quieran quitarles el mérito a las modelos del pasado. "Ser una supermodelo es un término relativo. Si la gente nos quiere llamar a Gigi y a mí supermodelos, eso no les resta nada a las supermodelos del pasado. Obviamente les tengo un enorme respeto a esas mujeres, pero nosotros somos las modelos de esta época. ¿Significativo? Tal vez. ¿Trabajamos duro? Por supuesto", dijo.

Además quiso dejar claro que su intención no era desprestigiar a sus compañeras. "Nadie está intentando robarle nada a Stephanie Seymour, o tratando de ser ella. Yo la admiraba".

Pero fue aún más dura. "¡Tiene una hija! No me imaginaría a nadie avergonzando a su hija por llamarnos perras del momento". Y así es como espera que nunca más se cuestione el papel en el mundo de la moda.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.