PARA EL DESFILE DE BALMAIN EN PARÍS

PARA EL DESFILE DE BALMAIN EN PARÍS

Kendall Jenner y Gigi Hadid se cambian el color de pelo: la rubia de morena, la morena de rubia

Gracias a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, hemos conseguido ver a Kendall Jenner y a Gigi Hadid como nunca pensábamos que íbamos a verlas: Kendall de rubia y Gigi de morena. Un cambio con el que sorprendieron sobre la pasarela, y aunque podemos decir que Kendall está muy, muy favorecida, a Gigi el moreno no le sienta nada bien.

Kendall Jenner y Gigi Hadid se cambian el color de pelo
Kendall Jenner y Gigi Hadid se cambian el color de pelo | Gtres

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, ha conseguido una simbiosis sorprendente entre Kendall Jenner y Gigi Hadid. En el último desfile el diseñador, siempre tan sorprendente y transgresor, decidió jugar con el tándem 'KenGi' y dejó al público sin palabras.

Siempre acostumbrados a ver a la pareja de amigas con sus características melenas, Kendall en morena y Gigi en rubia, las modelos sorprendieron sobre la pasarela con un cambio de color: Kendall desfiló de rubia y Gigi de morena.

A diferencia de su hermana Kylie y de sus hermanastras Kardashian, Kendall siempre luce un look mucho más discreto que el de ellas. Y aunque no es la primera vez que vemos a la modelo de rubia, la verdad es que en esta ocasión está muy, muy favorecida. Por el contrario, sí es la primera vez que vemos a Gigi con un nuevo tinte de pelo, y a diferencia de Kendall, nos atrevemos a decir que no es la vez que más guapa hemos visto a Gigi. ¡Qué la novia de Zayn Malik se vuelva a poner de rubia ya!

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 10:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.