Celebrities » Fashion

LOS ESTILISMOS ‘DAY TO NIGHT’ SON LA MEJOR ELECCIÓN

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio o Alexa Chung tienen las claves para acertar con los looks para ir de terrazas

Aunque no en todo el mundo existe la tradición española de ‘ir de terrazas’, nosotros tenemos la suerte de tenerla muy implantada en nuestro país. Con la llegada del buen tiempo, lo que apetece cuando sales de trabajar o cuando te levantas tarde el fin de semana es irte de terraza en terraza de cañas y tapas. La mejor opción para acertar de lleno con el look es optar por los estilismos ‘day to night’, es decir, esos que te sirven para el día y que puedes arrastrar hasta la noche. Kendall Jenner, Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio o Alexa Chung tienen las claves para acertar de pleno.

Publicidad

‘Ir de terrazas’ es una tradición que no todo el mundo tiene en su país. Por suerte nosotros en España la tenemos muy implantada, por lo que es llegar el buen tiempo y nos vamos de terraza a en terraza degustando cañas, tintos de verano, tapas y raciones.

Es el típico plan que apetece a la salida del trabajo o cuando te levantas tarde el fin de semana, por lo que para acertar con tu look lo mejor es optar por un estilismo ‘day to night’, es decir, que te sirva para lucir por el día pero que se puede alargar hasta bien entrada la noche sin problema.

Y aunque nuestras celebrities internacionales no sean conscientes de ello, nos dan las claves para acertar de pleno. Así podemos ver que Emma Stone y Alexa Chung apuestan por la falda denim combinada con blusas o camisetas básicas.

Las zapatillas con faldas y vestidos son la elección de Gigi Hadid, Jessica Alba o Karlie Kloss, mientras con jeans se las pone Silvia Alonso. Por otro lado, los pitillos son un básico de nuestro armario al que podemos sacarle mucho partido para ‘terracear’, y basta con que nos fijemos en Miranda Kerr o Karolina Kurkova para hacernos con el look ideal.

Los crop tops también están a la orden del día y así los lucen Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o Ashley Makdewe, mientras que Olivia Palermo opta por un look más sofisticado con mono a rayas y blazer.

Publicidad