Parece que Kendall Jenner ha aprendido mucho de fotografía a base de esfuerzo por llenar su Instagram de hermosas y artísticas fotografías. Puede que la gran cantidad de 'likes' que recibe por foto, así como su mejorada técnica, le hayan permitido ocupar un lugar como fotógrafa en el próximo número de la revista LOVE.

Katie Grand es conocida por su actividad como estilista y editora de la revista. En el pasado ya publicó fotografías de Kendall, además de otras muchas celebridades, y ahora ha tenido una idea deslumbrante. Ha invitado a la modelo a estar en el otro lado del reportaje fotográfico para la próxima edición de LOVE. Ahora la hermana de las Kardashians ha sido la fotógrafa en un editorial de modas con Kaia Gerber, la preciosa hija de Cindy Crawford.

La responsable de esta idea ha comentado que "tanto Kendall como Kaia se compenetraron a la perfección y la química corrió naturalmente".

Solo se ha podido ver una imagen del reportaje, la misma que publicó ayer Kendall en su cuenta personal de Instagram y la misma que nos deja con la miel en los labios.

Es la primera vez que lo hace de una manera profesional y no por hobbie, aunque su hermana Kloé Kardashian ya le había dicho en el pasado que debería dedicarse a la fotografía.

Seguro que la espectacular modelo se hace con un hueco notorio entre los profesionales de la fotografía. ¡Su primera foto es brutal!