Celebrities » Fashion

LAS BAILARINAS SE HAN SENTIDO OFENDIDAS

Kendall Jenner desactiva los comentarios en Instagram tras ser criticada por su reportaje en Vogue España

Kendall Jenner ha sido duramente criticada en las redes sociales por la sesión de fotos que ha protagonizado para la edición española de la revista Vogue. Como hemos podido ver en un adelanto que ha compartido ella misma en su perfil de Instagram, durante el reportaje se vistió de bailarina de ballet, algo que ha ofendido a sus seguidores, quienes han dicho que la 'prota' debería haber sido una bailarina de verdad. ¿Te imaginas que ha hecho Kendall al respecto? Pues ha desactivado los comentarios en su perfil. ¡Toma ya!

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner ha decidido desactivar los comentarios de su cuenta personal de Instagram tras ser criticada por sus seguidores. La modelo protagonizó una sesión de fotos para la edición española de la revista Vogue en la que aparece vestida como una bailarina de ballet.

Los usuarios de las redes sociales consideraron que ese reportaje fotográfico debería haberlo hecho una bailarina profesional y no ella. Pero lo cierto es que la hermanísima de Kylie Jenner, miembro del clan Kardashian-Jenner y BFF de Gigi Hadid, vive de ello (porque es modelo) y lo suyo le ha costado llegar hasta aquí.

Aunque la suerte le sonríe en su vida profesional, ya que no solo ha hecho esta sesión para la edición española, sino que es la portada de Vogue (edición de septiembre) en Estados Unidos y también saldrá en la misma revista en Alemania.

Y es que le pese a quien le pese, la hija de Caitlyn Jenner no solo es una de las celebrities que derrochan más glamour, sino que también ha trabajado mucho para llegar hasta aquí (era un sueño para ella). Así que puede que quizá haya tomado la decisión más correcta ignorando las críticas y desactivando los comentarios en Instagram.

Publicidad