Si en tus planes no entra contratar un entrenador personal, Kendall Jenner nos da la solución para tonificar tripa y conseguir unos abdominales envidiables. La celebrity ha compartido con sus miles de seguidores cuál es su rutina y tabla de ejercicios con e su entrenador personal, Gunnar Peterson.

“Me encanta cuando mi entrenador, Gunnar Petterson, machaca mis abdominales. Al día siguiente me duelen incluso al reírme. ¡Así es como sé que hago bien mis ejercicios”, añade Kendall. No dudamos de los resultados, ya que Petterson se ha encargado de entrenarla para el desfile de Victoria’s Secret y trabaja con otras famosas como Dakota Johnson que reapareció en la segunda entrega de 'Cincuenta Sombras de Grey' con una figura perfecta.

Si quieres conseguir los abdominales de la top, Kendall recomienda en su post una aplicación de Apple llamada Instant Abs Trainer que cuenta con más de 100 ejercicios para tonificar. Además la app cuenta con videos de la demostración de los ejercicios para que no haya excusas a la hora de ponerse en forma.

Si creíamos que todo era genética, la top ha demostrado que también trabaja duro para presumir de vientre plano.