MELENA MIDI, O CORTE BOB

MELENA MIDI, O CORTE BOB

Kendall Jenner se cambia el look apuntándose al corte de pelo de moda

Dentro del clan Kardashian-Jenner Kendall es probablemente la hermana más discreta en cuanto a cambios de look capilares se refiere, y es que la modelo se debe a su imagen y no puede hacer locuras con su pelo como el resto de sus hermanas. Pero esta vez, Kendall ha querido innovar en su look de cara al verano y ha decidido apuntarse al corte de pelo de moda y ser la más cool del lugar con su nueva melena long bob.

Kendall posa con uno de sus diseños
Las mejores twitpics de la semana | Redes sociales

Kendall Jenner con corte midi de pelo

El verano está ya prácticamente con nosotros y antes de irnos de vacaciones es necesario hacernos algún cambio de look que favorezca nuestros estilismos estivales y a la vez sea cómodo para ir a la playa o la piscina. Así que si no lo has hecho todavía haz como Kendall Jenner y renueva tu corte pelo.

Y es que, aunque Kendall sea la más conservadora de todas sus hermanas, en cuanto a cambios de look se refiere, de vez en cuando es necesario hacerse algún corte de pelo que otro apuntarte a las tendencias que están en auge.

El corte de pelo que ha escogido la top es un long bob que ha ido mostrando poco a poco, primero enseñó una foto a través de su cuenta de Instagram donde solo aparecía de nariz para abajo. Y después se ha dejado ver junto a su cuñado, Kanye West, en un desfile de moda en Los Ángeles donde ha presumido de melena midi en el front row.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 03:31 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.