Celebrities » Fashion

MELENA MIDI, O CORTE BOB

Kendall Jenner se cambia el look apuntándose al corte de pelo de moda

Dentro del clan Kardashian-Jenner Kendall es probablemente la hermana más discreta en cuanto a cambios de look capilares se refiere, y es que la modelo se debe a su imagen y no puede hacer locuras con su pelo como el resto de sus hermanas. Pero esta vez, Kendall ha querido innovar en su look de cara al verano y ha decidido apuntarse al corte de pelo de moda y ser la más cool del lugar con su nueva melena long bob.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kendall Jenner con corte midi de pelo

El verano está ya prácticamente con nosotros y antes de irnos de vacaciones es necesario hacernos algún cambio de look que favorezca nuestros estilismos estivales y a la vez sea cómodo para ir a la playa o la piscina. Así que si no lo has hecho todavía haz como Kendall Jenner y renueva tu corte pelo.

Y es que, aunque Kendall sea la más conservadora de todas sus hermanas, en cuanto a cambios de look se refiere, de vez en cuando es necesario hacerse algún corte de pelo que otro apuntarte a las tendencias que están en auge.

El corte de pelo que ha escogido la top es un long bob que ha ido mostrando poco a poco, primero enseñó una foto a través de su cuenta de Instagram donde solo aparecía de nariz para abajo. Y después se ha dejado ver junto a su cuñado, Kanye West, en un desfile de moda en Los Ángeles donde ha presumido de melena midi en el front row.

Publicidad