Celebrities » Fashion

Con un vestido negro y un flequillo

Kendall Jenner y su asombroso parecido con una actriz española

Kendall Jenner nos ha dejado boquiabiertos con su última instantánea, la modelo ha compartido una imagen en la que aparece vestida de gala y su parecido con una de las actrices españolas del momento es asombroso. Con un flequillo y un vestido negro, la top podría ser confundida perfectamente por la guapísima Clara Lago.

Kendall Jenner

Getty Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner no participará este año en el famoso desfile de Victoria’s Secret debido a su compromiso con la firma La Perla. La top ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea en la que aparece posando para un spot publicitario de la firma, pero su look ha dejado a todo el mundo sin palabras debido al gran parecido que guarda con una actriz española muy conocida.

Con un vestido negro y un flequillito, la top podría pasar por la mismísima Clara Lago. Y es que comparando esta última imagen de Kendall con otra de la pareja de Dani Rovira, es asombroso el parecido.

No es la primera vez que dos de nuestras celebrities del momento parecen la misma. El último caso fue el de Miley Cyrus y Laura Escanes, un parecido que dejó a los seguidores de la mujer de Risto Mejide sin palabras y que provocó una lluvia de comentarios por parte de éstos en las redes sociales.

Publicidad